miércoles, 4 de marzo de 2015

La Ley de Murphy

Hola a tod@s!

Tengo que decir, que yo no soy mucho de la Ley de Murphy, más bien de todo lo contrario, jeje.

Pero después de un año, me incorporo a trabajar mañana!!! (sí, estoy con mezcla de sentimientos por todos sitios) y el domingo pasado se puso malo Osito, muy malito del estómago, dos veces a urgencias, otras dos al médico, y le ha durado mucho, pero yo me animaba, pensando, mejor ésta semana que la que viene!

Ahora el pobre está con la adaptación a la guarde, porque la semana de adaptación la paso en casa malito.

Y el martes, a dos días de incorporarme, se pone malita Lunita, fiebre y vómito.... ayyyyy con lo fuerte que es mi chica!!! La lleve rápido al médico, y principio de gripe. Sigo animándome, de mejor martes que no el jueves!

Y así voy, llevando al osito a la guarde unas horas, lo recojo, y es tal el cabreo que debe llevar conmigo porque lo dejo allí, después de 11 meses sin separarnos nada, que cuando voy por él, esta llorando 2 horas, pero no es una forma de hablar, eh! 2 horas de reloj! ....sé que los cambios cuestan, y más cuando no hemos podido hacerlo como yo tenía pensado.

Y Lunita, aquí esta, sin ganas de comer, que quiere dormir, y esta muy apagadita.

Esperemos que los "viruses varios" desaparezcan cuanto antes!!

Y sobre mi vuelta al trabajo.... que voy a decir, si ya me generaba un poco de estres, con los peques así...... Pero es jueves y viernes, y ya finde! quién no se consuela es porque no quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer