viernes, 9 de enero de 2015

Guardando la Navidad

Hola!
Como os comentaba ayer, hemos sobrevivido a la Navidad, a mi la verdad que es una época que me encanta, y adornar, ver las luces, etc.... Y como quiero que mis peques tengan el mismo espíritu navideño que yo, en octubre empece a hacer un calendario de adviento, invirtiendo todas mis horas libres ( vamos... Cuando duermen los niños!).

La idea me la dio mi amiga D.
Y yo la personalicé jejejje

Cada bolsillo es una cosa, como esté mes tenemos santos, cumpla, etc... Y cada uno llevaba o una chuche, o día de Picnic, ver las luces, etc..

Ahora toca guardarlo, pero ya falta menos de un año para ponerlo otra vez!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy D.! jajajaja, no imaginaba que me mencionaras ni sabía de este blog! a partir de ahora te seguiré guapa. Besitosssss

      Eliminar
  2. Jejej clarooo fuiste la inspiradora jejej

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer